up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

AXA Luz Trasera Blue Line 50 mm

plus
AXA

AXA Luz Trasera Blue Line 50 mm

Descripción AXA Luz Trasera Blue Line 50 mm

La Blueline Steady está diseñada para adaptarse perfectamente a la tendencia de las bicicletas de aspecto más ligero y delgado. Las características principales de esta luz trasera son el tamaño muy compacto, no solo en el ancho (menos de 20 mm) sino también en la altura, lo que hace que el Blueline Steady sea adecuado para casi cualquier portaequipajes.

El diseño inteligente de la luz trasera con tecnología de guía de luz asegura que la distribución de la luz sea el nivel de seguridad óptimo. El ciclista no solo se ve desde atrás, sino también de lado al tráfico que cruza.

Una medida de seguridad adicional es la función integrada de luz constante, que ofrece otros 4 minutos de luz mientras está parado. El Blueline Steady se puede conectar fácilmente tanto a la marcha lateral como a la dinamo del eje. Además de eso, la luz trasera también es compatible con una batería de bicicleta de 6 12V.

La placa delantera y trasera de la luz trasera están soldadas, lo que hace que el Slim sea resistente a los golpes y al agua. La distancia de montaje del Blueline Steady es de 50 mm.

Luz: 600 metros 'para ser visto'

Descripción técnica:
Operado por Dynamo
Compatible con batería de bicicleta de 6 12V e
Reflector integrado
Resistente al agua y a los golpes.


Presupuesto:

Información de seguridad / seguridad:
Luz de aprobación: Francia
Luz de aprobación: STVzo (DE)
Para ser visto: 600 m
Visual desde el lado: sí

Información técnica:
Incluye reflector: sí
Interruptor de encendido / apagado: no
Sensor automático de luz oscura: No
Luz constante: sí
Adecuado para bicicleta E: sí 6 12V

Informacion Logistica:
Peso del producto: 60 gr

Información de montaje:
Incluyendo material de montaje: Sí



Completa tu compra de AXA Luz Trasera Blue Line 50 mm con los accesorios de Iluminación y Luces bicicleta. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características AXA Luz Trasera Blue Line 50 mm

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Trasera
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up