Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Axo

Axo Rocker DH Black

Axo Rocker DH Black

  • Axo Rocker DH Black
  • Axo Rocker DH Black
  • Axo Rocker DH Black

Axo Rocker DH Black

Descripción Axo Rocker DH Black

Nunca use agua caliente o sal, benceno, gasolina, limpiacristales u otros disolventes. Su casco se puede seiously dañado por estas sustancias sin ser visible para que el daño.

Un casco dañado o debilitado por un agente de limpieza no puede proteger la cabeza en un accidente que resulta en lesiones personales graves o la muerte. La forma correcta de limpiar un casco es mezclar 5 o 6 gotas de sopa suave en un litro de agua tibia. Humedezca un paño suave con esta solución y limpie el casco limpio. Enjuague con un paño húmedo.

caracteristicas:

EN1078, la CPSC aprobó

cáscara del ABS

Sistema de ventilación a través de agujeros en la cáscara protegidos por red metálica

Choque pico resistente con sistema de ajuste micro métrico

forro interior extraíble y lavable, antibacteriano y anti alérgica tratada

correa de la barbilla doble anillo


¿Estás buscando Axo Rocker DH Black? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Axo, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos downhill-dirt-bmx de nuestra tienda de ciclismo.

Características Axo Rocker DH Black

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Es fiable!

-

Lo tengo todo! estaba preocupado de que el sitio es fiable o no, estaba programado para llegar el 13, alcanzado el 18 pero por lo demás todo fue genial !!! es necesaria la confianza! Portugal, Leiria

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad