up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

plus
Basil

Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

Descripción Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

Portaequipajes Basil Sport Design
caracteristicas:
Bolsillos laterales expandibles con cremalleras.
Agarre desmontable
Adecuado para la fijación de iluminación LED.
Adecuado para, entre otros, MIK, Rackt., I Rack / Carrym. placas de montaje (no incluidas)
Repelente al agua
Elementos reflectantes
Especificaciones:
Dimensión: (LXWXH) 36X26X18cm
Volumen: 7 15L


¿Estás pensando en comprar Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.83 kg. y su precio es de 55.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Basil al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

Posición
Portaequipajes
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

Muy buena bolsa con un isse.

-

Bolso bien hecho en general con la excepción del panel inferior. Probablemente sea lo suficientemente resistente, pero es demasiado flexible. He atornillado el adaptador MIK a través de ese panel inferior (como está diseñado para hacerlo), pero el panel en sí tiene tanta flexibilidad que se cae incluso con una carga liviana en la bolsa. No creo que haya muchas posibilidades de que se rompa o rompa con el uso, pero debería ser más rígido. Puedo ver que voy a tener que reforzar el fondo con el tiempo. Aparte de eso, la bolsa es muy buena con la característica inusual de las bolsas laterales que sobresalen de los bolsillos laterales planos. Esta bolsa tendrá una gran cantidad de carga.

Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

4 estrellas por la bolsa, 2 estrellas por el servicio de bikeinn

-

La bolsa parece decente. La entrega tardó 17 días. Afirma ser compatible con MIK, bueno, si compras el adaptador a la mitad del precio de la bolsa. Bikeinn no almacena el adaptador, pero en principio no se lo habría comprado. Quiero decir, con el adaptador adecuado, podría afirmar que un ladrillo de la casa es compatible con MIK.

Basil Bolsa Portaequipajes Sport Design 7-15L

¡gusta!

-

La bolsa se ve absolutamente genial, podría decir que se ve mejor en la realidad que en las fotos. Parece estar hecho de telas de buena calidad y es muy útil para hacer pequeñas compras en bicicleta o llevar un par de cosas para un agradable día de paseo. No tengo idea de cómo se verá dentro de medio año o más, pero, por el momento, estoy muy contento con mi compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up