up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Basil Bolsa Manillar Bloom Carry All 15L

plus
Basil

Basil Bolsa Manillar Bloom Carry All 15L

Descripción Basil Bolsa Manillar Bloom Carry All 15L

La floración de la albahaca Lleve todo el pannier azul de la bicicleta se llena de las flores, conveniente para la parte posteriora de una bici de la muchacha. El lindo maletero tiene una capacidad de 11 litros y se llama una bolsa de llevar. La bolsa es muy útil cuando se hacen algunos pequeños comestibles, un día fuera o para llevar a la escuela. Al encontrarse con un poco de lluvia en el camino, el contenido del maletero permanece seco debido a que el poliéster repelente de agua. La bolsa de bicicleta Basil Bloom se proporciona con una cremallera, detalles de cuero artificial, y un forro interior sólido. Los ganchos se ocultan de una manera agradable en un compartimiento separado de la cremallera. La bolsa es fácil de enganchar el equipaje utilizando el gancho en el sistema. Los detalles de reflexión los hacen más visibles en la oscuridad. Esta flor de la albahaca llevan todo el pannier es parte de la colección de los niños de la floración de la albahaca. Hay accesorios a juego para este bolso disponible como campana o cubierta de asiento. Como esta bolsa de Basil Bloom de 11 litros todavía en el lado pequeño también? Luego Basilio para las niñas también aumentó doble bolsa. ¿Curioso? Echa un vistazo aquí.

caracteristicas:

Los ganchos están cuidadosamente ocultos en un compartimiento separado con cremallera.

La bicicleta es una lluvia pequeña, con poliéster repelente de agua, pero ya no será hueso seco en la lluvia después de un largo día.

En la oscuridad caes bien por los detalles de la reflexión.

Fácil de enganchar el equipaje por el sistema de gancho en.


No esperes más para hacerte con Basil Bolsa Manillar Bloom Carry All 15L de la marca Basil. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Basil Bolsa Manillar Bloom Carry All 15L puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Basil Bolsa Manillar Bloom Carry All 15L

Posición
Manillar
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up