up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Basil CubreSillín Boheme

Basil CubreSillín Boheme

Basil CubreSillín Boheme

plus
Basil

Basil CubreSillín Boheme

Descripción Basil CubreSillín Boheme

La funda del asiento Basil Bohème es una práctica protección para el sillín de tu bicicleta. Esta funda duradera está hecha de un material impermeable, lo que garantiza que su silla de montar siempre se mantenga seca. Hay pocas cosas peores que tener que subir a un sillín de bicicleta empapado de lluvia, por eso esta cubierta siempre será útil cada vez que haya una ducha. Evita un fuerte aguacero durante la noche y saca esta cubierta para asegurarte de que tu ropa no se humedezca después de ir al trabajo o una conferencia, o déjala pegada a tu bicicleta para asegurarte de que permanezca seca si hay nubes grises en el horizonte. Una funda práctica para todos los ciclistas, esta funda de sillín también es increíblemente elegante, con un versátil color carbón que permite un ajuste fácil a casi cualquier cuadro. Sin duda, el estampado bohemio seguramente impresionará, aportando a su bicicleta un toque de personalidad que pocos otros accesorios podrán igualar. Gracias a esta funda de silla de montar, ya no encontrarás bolsas de plástico extraviadas cuando llueve. En cambio, tenga uno a mano en su mochila o mochila para bicicleta y almacene repuestos si vive en una parte particularmente lluviosa del mundo. ¿Interesado en diseños más dinámicos y accesorios esenciales? Explore la gama completa de Basil en línea hoy.
caracteristicas:
La funda del asiento Basil Bohème está hecha de material impermeable y presenta un elegante estampado bohemio.
Gracias a este elegante sillín, estarás libre de la molestia de los asientos mojados durante los días lluviosos.
Esta funda de silla está disponible en color carbón.
Especificaciones:
Dimensiones: 28 cm x 23 cm x 1 cm (dimensión externa)
Material: poliéster
Instalación en: portaequipajes
Impermeable: impermeable


No esperes más para hacerte con Basil CubreSillín Boheme de la marca Basil. Su peso es de 0.15 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Basil CubreSillín Boheme puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Basil CubreSillín Boheme

Color
Gris
Subcategorías
Sillines
Tipo de Producto
Cubresillín

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Basil CubreSillín Boheme

Hermoso y funcional

-

Me encantó esta portada. Se ve perfecto en el sillín de mi bicicleta y protege bien del polvo y la lluvia. Es un producto muy difícil de encontrar en las tiendas de Brasil. Pero ella es un poco gruesa y causa roces en la piel cuando pedaleo, ya que yo vivo en la playa a veces la ropa es corta !! Me gustaría una capa que no necesite ser quitada del sillín, proteja y al mismo tiempo tenga un tacto suave. Un día me encontraré, quién sabe.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up