up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

plus
Basil

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Descripción Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Las características del portaequipaje delantero Basil Portland son una elección estilizada, con acabado de aluminio y estética de estilo vintage. Esta portaequipaje también cuenta con bordes elevados, que evitan que tus artículos se desprendan de tu cuadro de bicicleta mientras estás en tránsito. El portaequipaje delantero de aluminio está disponible en negro mate, garantizando un complemento sin esfuerzo con casi cualquier cuadro. ¿Buscas un toque más sutil para la parte delantera de tu bicicleta? Entonces el portaequipaje delantero Basil Portland es definitivamente para ti. Diseñado para acomodar fácilmente la mayoría de bolsos y canastas para bicicletas, este portaequipaje garantiza que tus necesidades de almacenamiento estén bien cubiertas mientras montas. La carga máxima de este portaequipaje es de 10 kilogramos, con un diseño que encajará en bicicletas de entre 26 y 28 pulgadas, con instalación a través de un montaje en la corona. El soporte se proporciona mediante el soporte de la horquilla delantera (para ejes de 12/13 pulgadas). Además, también puedes adjuntar una lámpara para bicicleta a esta portaequipaje, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en todas las condiciones de luz. ¿Quieres darle forma a tu bicicleta? Elija el portaequipaje delantero Basil Portland para el acompañamiento ideal de tu bicicleta. ¿Buscas más productos esenciales para tu bicicleta favorita? Explora la colección completa de portaequipajes, bolsos para bicicletas, canastas y más cuando compres en línea con Basil.

Características:
- No se incluye la correa.
- El portaequipaje delantero Basil Portland se ajusta a bicicletas de 26 a 28 pulgadas.
- La carga máxima de este portaequipaje es de 10 kilogramos.
- Este portaequipaje de estilo vintage garantiza amplio almacenamiento para cada viaje en bicicleta.
- Esta portaequipaje está hecha de aluminio duradero con un borde elevado para asegurar que tu canasta o bolsa permanezca firmemente adjunta a tu cuadro en todo momento.


Conoce todas las características que hacen único Basil Portaequipajes Portland 26-28´. Sus dimensiones son de 25x30x40 cm. en su caja original y pesa 1.68 kg.. Si estas interesado en este producto Basil Portaequipajes Portland 26-28´ debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Regular

-

Todo bien , excepto que el paquete no trae la cinta de sujeción para la carga una cosa obvia ya que en la foto sale

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Funciona genial

-

Portaequipajes grande que se monta muy bien en la parte delantera de mi bicicleta. ¡Se ve nítido! Y está bien contraído. ¡No se flexione al presionarlo!

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Realmente grandioso

-

todo vino según lo planeado y en perfecto estado, el estante es exactamente lo que esperaba. Aunque me resultó difícil saber el lado del marco mientras lo construía.

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Maravilloso

-

Bellamente construido y extremadamente fácil de instalar. Relleno muy resistente y no hay clics ni ruidos durante la conducción, incluso con carga. El paquete vino un poco roto (esa es una publicación israelí), pero afortunadamente, el paquete original en el interior es resistente y estaba intacto. Buena experiencia de desempaquetado. Si está instalando sobre frenos preinstalados (como 105), es posible que necesite un tornillo trasero más largo, así que téngalo en cuenta (no incluido). ¡Muy recomendable!

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Cima

-

Cumpliendo con el pedido, muy bonito aspecto en la moto, recomiendo esta compra

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

¡¡¡en lo alto!!!

-

Producto de excelente calidad Fácil de montar Súper estético Retraso en el envío y paquete roto debido al transportista pero RAS porque está bien protegido por dentro

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Amo este artículo

-

¡Amo este artículo! ¡Funciona bien!

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Estante sólido

-

Se adapta bien a mi bicicleta de montaña de 26 ". Muy feliz con ella. Se adapta a los frenos en V

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Gran estante

-

Fantástico. Esto se ve bien y fue muy fácil de instalar. Tan fácil de instalar que lo puse en una bicicleta, decidí que lo quería en otra y lo moví fácilmente. Hasta ahora me encanta.

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Magnifico!

-

Es muy buena material para MTB!

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Revisión

-

Producto impresionante

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Reseñas sobre portabicicletas

-

Entrega rápida

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

¡rocas de albahaca!

-

Rack recibido en caja doble. Ligero retraso [3 días] respecto a lo programado, pero como se esperaba en esta era de COVID. Rack inspeccionado y todo bien y en orden. Calidad de primera. Se fijó a Marin Nicasio y encontró un montaje casi perfecto. Me encantan los detalles, especialmente la etiqueta Basil de cuero marrón. La correa de color caqui agregó un pequeño toque agradable, pero está hecha de material no impermeable. Quizás Basil pueda dar otra mirada para mejorar. En general, es una excelente compra "Gravelious" para mí

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Excelente

-

¡Buen producto!

Basil Portaequipajes Portland 26-28´

Agradecido

-

Puas hati .. recomendado .. muchas gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up