Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Basil

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L
  • Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load Double 53L

Descripción Basil Urban Load Double 53L

Basil Urban Load es una moderna bolsa doble diseñada para personas que desean disfrutar de la vibrante vida de la ciudad. El Double Bag tiene una gran capacidad y un diseño contemporáneo. Hecho de poliéster y lona repelente al agua, esta bolsa mantiene sus pertenencias secas durante una lluvia. Se ha agregado un cierre plegable para evitar que entre lluvia en la bolsa. Basil Urban Load ha sido diseñado para hacer que su viaje en bicicleta al supermercado, al gimnasio o a sus amigos sea aún más divertido. La bolsa doble tiene un contenido de hasta 53 litros. Las hebillas ajustables le permiten adaptar la bolsa a la carga que necesita llevar. Gracias al sistema Universal Bridge, el Double Bag es compatible con una gran cantidad de bastidores traseros y también con sistemas como Racktime, i Rack y Carrymore. Los detalles reflectantes en los lados contribuyen a una mejor visibilidad después del anochecer. Los lados flexibles permiten que la bolsa se vuelva más compacta cuando no hay contenido. De esta manera, estacionar su bicicleta en un cobertizo lleno de bicicletas será menos difícil. La colección Basil Urban Load consta de múltiples colores, basados en la última tendencia de bloques de colores. Hay una versión verde y blanca, una versión negra y una versión negra con puntos reflectantes. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre otros colores? Echa un vistazo aquí.
caracteristicas:
Los detalles reflectantes garantizan una mejor visibilidad.
Gracias a Basil Universal Bridge System, la bolsa doble también es compatible con sistemas como Racktime, i Rack y Carrymore
La bolsa doble está hecha de material repelente al agua y puede soportar una ducha de lluvia, pero después de un día completo de lluvia de gatos y perros ya no estará completamente seca.
El tamaño de la bolsa doble se puede reducir gracias a los lados flexibles
El cierre por medio de hebillas ajustables le permite transportar la mayor cantidad de sus pertenencias según sea necesario.
Especificaciones:
Dimensiones: 41 cm x 18 cm x 46 cm (dimensión externa)
Peso: 1,6 kg
Doble o individual: doble
Adecuado para: bicicleta eléctrica, bicicleta de ciudad, bicicleta de trekking
Actividad: Abarrotes, recreación, desplazamientos
Doble o individual: doble
Adecuado para: bicicleta eléctrica, bicicleta de ciudad, bicicleta de trekking
Actividad: Abarrotes, recreación, desplazamientos
Material: lona / poliéster
Sistema: sistema de puente universal de albahaca
También adecuado para: no aplicable
Compartimento adicional para: no aplicable
Cierre compartimento principal: hebillas, cierre repelente al agua
Compartimento del portátil: no
Bolsillo (s) delantero (s): No
Manija: no
Capacidad de carga: 10 kg en total, con un máximo de 5 kg por bolsa


No esperes más para hacerte con Basil Urban Load Double 53L de la marca Basil. Su peso es de 1.87 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x35x45 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Basil Urban Load Double 53L puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Basil Urban Load Double 53L

Posición
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡en lo alto!

-

Llevaba mucho tiempo buscando bolsas sólidas grandes para acomodar todo mi equipo de trabajo (computadora, camisetas, bolso ...) y de buena calidad para no tener ningún inconveniente a lo largo de mis 20kms diarios. Son ideales y el precio es más que razonable en vista de la calidad, además el material impermeable es perfecto, las rayas reflectantes tampoco son despreciables y el color divertido y versátil. Entrega perfecta. ¡Estas alforjas Basil cumplen completamente sus misiones!

Alforjas espaciosas

-

Alforjas muy espaciosas y bien diseñadas: se fijan fácilmente a un marco, material impermeable, buenos clips de hebilla. El color verde es más gris y menos azul / verde de lo que aparece en las imágenes, ¡pero sigue siendo de buen gusto! Llegó rápidamente y se actualizó sobre el envío en todo momento. ¡Muy buena relación calidad-precio para lo que parecen ser alforjas resistentes y duraderas que deberían durar un tiempo!

Grandes maletas, gran servicio

-

Estos están reemplazando algunas alforjas que estaban demasiado usadas, y estoy muy contento de haber elegido una marca de renombre como Basil. Son de gran calidad y están bien diseñados. Cuando los abrí, parecían un poco más pequeños que mis bolsos actuales, pero después de abrirlos, ¡son enormes! Lo mejor de todo es que comienzan fuera de mi espacio de venta ambulante gracias a una forma bien pensada. Fácil de meter en estas bolsas y volver a cerrar con los clips, lo que es perfecto para llevar a 2 niños a la escuela todos los días en bicicleta. El lazo de velcro interior es un poco bajo y para mi portaequipajes en particular, es un estiramiento para sujetarlo a cualquier cosa que no lo haga. Estaría bien en mi otra bicicleta. Aunque llegaron 2 días fuera del plazo de entrega, el proceso fue sencillo. ¡Incluso recibí una foto de mi paquete mientras se registraba en la red postal!

Buena elección

-

Producto de alta calidad, la bolsa doble para bicicletas de ciudad resultó ser una gran elección. Cómodo y lo suficientemente espacioso, se puede usar para guardar su bolsa de compras diaria o de negocios. Ligero retraso en los tiempos de entrega, pero puede permanecer allí dado el plazo.

Muy bien

-

muy alto y hermoso lo recomiendo

Buen producto

-

Estoy muy contento con estas bolsas. Ellos son grandes. Están montados permanentemente en mi bicicleta eléctrica. Perfecto. Sin embargo, 2 observaciones: - La fijación de las alforjas no es muy práctica pero, sin embargo, llegué allí después de un cierto tiempo de reflexión. - Me sorprendió un poco no recibir ningún correo electrónico después de mi pedido: ni acusar recibo ni seguir el progreso de la entrega, como suele ser el caso en otros sitios las compras en línea.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar