Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bbb

Bbb Aerotop Bhe-62

Bbb Aerotop Bhe-62

Bbb Aerotop Bhe-62

  • Bbb Aerotop Bhe-62
  • Bbb Aerotop Bhe-62
  • Bbb Aerotop Bhe-62
  • Bbb Aerotop Bhe-62
  • Bbb Aerotop Bhe-62

Bbb Aerotop Bhe-62

Descripción Bbb Aerotop Bhe-62

La idea detras del casco Aerotop fue simple y sencilla. Un casco muy aerodinámico que fuera confortable y relativamente práctico de llevar. Medimos los beneficios de la vieja escuela con diseños más alargados contra los modernos más cortos. Ambos tienen beneficios y desventajas y por ello nos decidimos por una longitud intermedia. Una que aún ofrezca una buena aerodinámica entre la cabeza y la espalda del corredor, pero sin las desventajas del viento cruzado de los viejos diseños. También vimos diferentes tratamientos para la superficie de la calota, pero sin resultados muy satisfactorios. De esta forma decidimos reducir la superficie frontal del casco y diseñar una integración limpia del visor escondiendo los puntos de anclaje. Cuando ruedas en contrarreloj, éstos son puntos de contacto. La ventilación abierta está situada en un lugar donde el flujo de aire es relativamente estático, dirigido hacia el frontal del casco. El visor integrado (FaceShield (BHE-63, humo)) es extra delgado para prevenir la distorsión visual, pero lo suficientemente grueso para no deformarse con la fuerza del flujo de aire. La parte trasera del AeroTop se alinéa con la espalda del corredor y las dos líneas definidas en la sección de cola están diseñadas para reducir el flujo de aire de mayor resistencia.


Características:

- Cintas ajustables.
- Tecnología In-Mold.
- Dial de cierre, permite su ajuste con una sóla mano.
- Ajuste flexible y cómodo de silicona alrededor de la forma de tu cabeza.
- Ajusta incluso mejor en tu cabeza con su regulación en altura. Tratamiento especial que mejora la absorción de humedad y que te mantendrá seco. Cuando montas inténsamente, produces un montón de calor.
- El sobrecalentamiento de tu cuerpo reduce tu rendimiento. Más del 40% del calor del cuerpo, se pierde por tu cabeza. Llevar un casco, normálmente es malo para la ventilación.
- Por eso, hemos inventado el sistema de ventilación Airflow (ACS) para nuestro casco Icarus. Debido al especial diseño de la espuma (foam) y el relleno, el aire es canalizado alrededor de tu cabeza. Esto garantiza un óptimo control del calor en tu cabeza.


Especificaciones:

- Casco de contrarreloj y triathlón.
- Testado en túnel de viento.
- Construcción In-mold.
- Foam EPS de alta densidad.
- Anclaje de cintas ocultos.
- La pantalla incluídas (BHE-63, smoke) tiene tratamiento hidrofóbico. Con lluvia, el agua se desliza por la lente mientras vamos en marcha.
- Pantalla transparene disponible por separado.
- Una ventilación.
- Presillas ajustables para un ajuste perfecto y confortable.
- Las presillas son multi-ángulo y de tacto suave.
- Sistema de retención FlexClose fácil de usar ajustable en altura y longitud.
- Diseño de almohadillas optimizado.
- Almohadillas de secado rápido.


Bbb Aerotop Bhe-62 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Bbb al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Bbb Aerotop Bhe-62.

Características Bbb Aerotop Bhe-62

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad