up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

BBB Crystal Adapt Bsg-45

plus
BBB

BBB Crystal Adapt Bsg-45

Descripción BBB Crystal Adapt Bsg-45

Adapta tu estilo. La primera montura full-frame de BBB con lentes intercambiables. Es ligeramente diferente estéticamente, para corredores que buscan tonos más regulares, la montura está separada en dos lentes que son intercambiables y vienen incluídas en color amarillo y transparente. Con un simple giro de la pieza de la nariz, la parte superior e inferior de la montura se separan para permitir un rápido intercambio de las lentes. El diseño del color tiene opciones similares al modelo Summit y Select, permitiendo adaptar con libertad a los colores de la bicicleta.


Características:

- La unión de 9 capas confieren a las lentes MLC su famoso brillo y contraste para la visión más nitida bajo cualquier circunstancia. Todas las gafas equipadas con lentes MLC incluyen lentes amarillas y transparentes para una mejor adaptabilidad a las condiciones de luz cambiantes.
- Lentes con protección 100% UV.
- Patillas flexibles y pieza de la nariz ajustable, proporcionan un ajuste perfecto.
- Las Gafas BBB están construídas en Grilamid TR90. Este material es ligero y flexible, de una gran durabilidad y confort. El Grilamid tiene algunas características excepcionales como resistencia a la deformación térmica, buena resistencia a la flexión y alta resistencia a la tensión. Por ello, el Grilamid es un estupendo material para las monturas de nuestras gafas. Podrás doblar la montura de tus gafas al intercambiar tus lentes, sin tener miedo de romperla.
- Nuestra lente básica con una calidad inmejorable.
- Rendimiento similar a los modelos PC de BBB. El tintado en color natural está pensado para gente que prefiere un estilo más clásico en sus gafas. Todas las gafas con lentes PC, incluyen lentes adicionales amarilla y transparente para una adaptabilidad óptima a cualquier condición de luz. Puente de nariz ajustable antideslizante: mantiene las gafas en su sitio correcto sin puntos de presión. Gafas con lentes intercambiables.Lentes amarillas y transparentes incluidas. Bolsa de transporte incluída.

Especificaciones:

- Gafas deportivas Fullframe con sistema Twist lock, que te permite reemplazar las lentes de manera sencilla.
- Lentes y goma de patillas intercambiables. Podrás realizar la combinación que tú quieras.
- Las lentes y gomas de patillas se venden por separado.
- La forma de la lente te facilita una protección óptima contra el sol, polvo y viento.
- Protección 100% UV.
- Montura de altísima calidad en Grilamid con pieza de la nariz de goma.
- Incluye funda de transporte.
- Lentes incluídas: Amarillo y transparente.



¿Qué te parece encontrar BBB Crystal Adapt Bsg-45 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es BBB. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características BBB Crystal Adapt Bsg-45

Subcategorías
Gafas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up