Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bbb

Bbb Crystal Adapt Bsg-45

Bbb Crystal Adapt Bsg-45

  • Bbb Crystal Adapt Bsg-45
  • Bbb Crystal Adapt Bsg-45

Bbb Crystal Adapt Bsg-45

Descripción Bbb Crystal Adapt Bsg-45

Adapta tu estilo. Primer diseño de marco completo de BBB con lentes intercambiables. Es un estetismo ligeramente diferente, para los jinetes que buscan algo que está un poco más cerca de sus tonos regulares, el marco completo cuna dos lentes separadas que son intercambiables con los tonos de lentes amarillo o claro suministrado. A través de un simple giro de la pieza de nariz la parte superior e inferior de la bisagra del marco para liberar las lentes para un intercambio rápido. Tiene opciones de personalización de color similares a las de Summit y Select, lo que le proporciona cierta libertad para adaptarlo a sus colores de equipo o bicicleta.

caracteristicas:

Un recubrimiento de 9 capas da a los lentes MLC su brillo y contraste de renombre para una vista más nítida bajo cualquier circunstancia. Todas las gafas deportivas equipadas con MLC vienen con lentes amarillas y claras adicionales para una adaptabilidad óptima a las condiciones de luz cambiantes.

Lentes con protección 100% UV.

Las sienes flexibles y la pieza ajustable de la nariz proporcionan el ajuste perfecto.

Los marcos de los cristales del deporte de BBB se hacen de Grilamid TR90. Se trata de un material ligero y flexible, que proporciona una gran durabilidad y un nivel de confort. Grilamid tiene algunas características excepcionales que incluyen alta temperatura de distorsión de calor, buena resistencia a la flexión en flexión y alta resistencia a la rotura por tensión. Esto hace Grilamid un material ideal para nuestros marcos de gafas deportivas. Usted puede doblar su marco para colocar sus lentes, sin preguntarse si el marco se rompe o no. Nuestros lentes base de calidad estándar. Semejante en funcionamiento a las lentes del MLC de BBB. Los colores naturales teñidos son para personas que prefieren un estilo más moderado. Todas las gafas deportivas equipadas con PC vienen con lentes de PC adicionales amarillas y claras para una adaptabilidad óptima a las condiciones de luz cambiantes.

Pieza de nariz de goma antideslizante: mantiene los gafas a la altura correcta sin puntos de presión.

Gafas deportivas con lentes intercambiables. Lentes amarillas y claras incluidas.

Incluye funda de transporte.

Presupuesto:

Lentes de marco completo con sistema especial de bloqueo Twist que le da la oportunidad de seleccionar su propio estilo! Con las puntas reemplazables de la lente y del templo usted crea el estilo que usted tiene gusto y hace una emparejadura perfecta con su otro engranaje.

Variación de las lentes y los colores de la punta del templo disponibles por separado.

Gafas deportivas con lentes intercambiables de policarbonato.

La forma completa de la lente redonda proporciona una protección óptima contra la luz solar, el polvo y el viento.

100% de protección UV.

Marco de gama alta Grilamid con pieza de nariz de goma ajustable.

Incluye funda de transporte.

Con lentes adicionales: amarillas y claras.


Con Bbb Crystal Adapt Bsg-45 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Bbb y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Bbb Crystal Adapt Bsg-45

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad