up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

BBB Crystal Select Bsg-43

plus
BBB

BBB Crystal Select Bsg-43

Descripción BBB Crystal Select Bsg-43

Desde su introducción hace 2 años, la Select se ha ido ganando más fans día a día. Comenzó con los ciclistas profesionales de nuestros equipos esponsorizados y ha continuado por las carreteras y caminos de todo el mundo. La forma de lente envolvente de una pieza con máxima cobertura facilita una protección máxima contra el viento, sol y arena. Las opciones personalizables (pueden ser previsualizadas a traves del app BBB Selector) permiten conjuntar nuestra equipación ciclista o gustos personales.


Características:

- Se adaptan automáticamente a las cambiantes condiciones de luz. Se oscurecen con mucha luz y prácticamente se quedan transparentes cuando hay poca luz. Nuestras lentes son las únicas del mercado que se adaptan a la luz de una manera más efectiva, permitiendo el paso de luz disponible dentro del rango entre el 85% y el 17%.
- La unión de 9 capas confieren a las lentes MLC su famoso brillo y contraste para la visión más nitida bajo cualquier circunstancia. Todas las gafas equipadas con lentes MLC incluyen lentes amarillas y transparentes para una mejor adaptabilidad a las condiciones de luz cambiantes.
- Lentes con protección 100% UV.
- Nuestra lente básica con una calidad inmejorable. Rendimiento similar a los modelos PC de BBB. El tintado en color natural está pensado para gente que prefiere un estilo más clásico en sus gafas. Todas las gafas con lentes PC, incluyen lentes adicionales amarilla y transparente para una adaptabilidad óptima a cualquier condición de luz.


Especificaciones:

- Lentes de recambio para BSG-43 Select:
- Transparente
- Amarilla
- Humo espejo MLC-
- Azul humo MLC
- Roja humo MLC
- Verde humo MLC
- Fotocromáticas


¿Te gusta BBB Crystal Select Bsg-43? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características BBB Crystal Select Bsg-43

Color
Transparente
Subcategorías
Gafas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up