up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

BBB Crystal Winner Bsg-39

plus
BBB

BBB Crystal Winner Bsg-39

Descripción BBB Crystal Winner Bsg-39

Características:

- Se adaptan automáticamente a las cambiantes condiciones de luz. Se oscurecen con mucha luz y prácticamente se quedan transparentes cuando hay poca luz.
- Nuestras lentes son las únicas del mercado que se adaptan a la luz de una manera más efectiva, permitiendo el paso de luz disponible dentro del rango entre el 85% y el 17%.
- La unión de 9 capas confieren a las lentes MLC su famoso brillo y contraste para la visión más nitida bajo cualquier circunstancia. Todas las gafas equipadas con lentes MLC incluyen lentes amarillas y transparentes para una mejor adaptabilidad a las condiciones de luz cambiantes. Lentes con protección 100% UV.
- Nuestra lente básica con una calidad inmejorable. Rendimiento similar a los modelos PC de BBB. El tintado en color natural está pensado para gente que prefiere un estilo más clásico en sus gafas.
- Todas las gafas con lentes PC, incluyen lentes adicionales amarilla y transparente para una adaptabilidad óptima a cualquier condición de luz.


Especificaciones:

- Lentes de recambio de policarbonato para BSG-39 Winner 2012:
- Transparente
- Amarilla
- Humo espejo MLC
- Azul humo MLC
- Roja humo MLC
- Fotocromáticas


BBB Crystal Winner Bsg-39 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con BBB Crystal Winner Bsg-39 de la marca BBB.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up