Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Coast Mips Woman

  • Bell Coast Mips Woman
  • Bell Coast Mips Woman

Bell Coast Mips Woman

Ver más artículos de:

Descripción Bell Coast Mips Woman

El gran estilo se reúne comodidad fresca. El nuevo Coast cuenta con un diseño adaptable eso es un partido fácil con lo que llevas y cómo usted monta. Este modelo cuenta con MIPS (Sistema Multi Direccional Impact Protection), que puede proporcionar una medida adicional de protección en ciertos impactos. Las grandes salidas de aire mantenerte fresco, y una calidad de policarbonato Shell le da una sensación de ligereza. La talla única Fit System ErgoDial permite un ajuste mano sólo tiene que pulsar un botón y gire el dial, tan simple como eso.

Características:

Fit System ErgoDial

En Mold policarbonato Shell

MIPS Equipada

PinchGuard? Hebilla

Snap En Visor

Especificación

Peso: 305 gramos

Vents: 25


Si estas interesado en Bell Coast Mips Woman, descubre también otros productos relacionados de Bell dentro de la categoría Protecciones y Cascos. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Bell Coast Mips Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar