Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Event e

Bell Event e

Bell Event e

  • Bell Event e
  • Bell Event e
  • Bell Event e
  • Bell Event e

Bell Event e

Descripción Bell Event e

Con su estilo de invitación y las tecnologías de confort, el evento es pura motivación para viajar más millas. El sistema de ajuste TAG hace que encontrar el ajuste perfecto sea más fácil que nunca.

Y la ventilación Overbrow ayuda a canalizar en aire fresco y sacar calor. Así que te quedas fresco, cómodo y enfocado en el viaje.

caracteristicas:

Visera extraíble de la hoja

En el molde de policarbonato Shell

Ventilación de Overbrow

Sistema TAG Fit

Presupuesto:

Peso: 290 Gramos

Tecnología:

El sistema de ajuste del engranaje de eje gemelo (TAG) de la siguiente generación de Bell se ajusta a la cabeza en dos ejes circunferencialmente como hacen los sistemas de ajuste estándar, pero también horizontalmente para acomodar mejor las diferencias en la posición arriba / abajo del lóbulo occipital.


Bell Event e está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Bell. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Cascos carretera-btt.

Características Bell Event e

Color
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad