Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Event XC

Bell Event XC

Bell Event XC

Bell Event XC

Bell Event XC

  • Bell Event XC
  • Bell Event XC
  • Bell Event XC
  • Bell Event XC
  • Bell Event XC
  • Bell Event XC
  • Bell Event XC

Bell Event XC

Descripción Bell Event XC

Ya sea que esté haciendo cola en una carrera de XC locales, o golpear la pista por primera vez, la última cosa que quiere es preocuparse por su casco de MTB. Con sus características de ajuste fáciles de usar, las tecnologías de refrigeración confortable, y fuera de carretera estilo, casco de bicicleta de montaña Evento XC tiene cubierto. El sistema de ajuste de diseño inteligente hace que sea fácil de marcar en el ambiente perfecto para el confort de marcha larga. Overbrow ventilación ayuda a canalizar el aire fresco y extraer calor perfecto en esas escaladas largas amoladora. Y la hoja desprendible del visera que protege del deslumbramiento del sol, por lo que su visión sea nítida cuando se está arrancando a través de los árboles.

caracteristicas:

Cuchilla Visor ™

Overbrow Ventilación ™

policarbonato Shell

Doble Eje Gear ™ (TAG)

Presupuesto:

Peso: 312 gramos

Rejillas de ventilación: 22


No esperes más para hacerte con Bell Event XC de la marca Bell. Su peso es de 0.69 kg. y sus dimensiones en su caja original son 30x30x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Bell Event XC puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Bell Event XC

Color
Género
Actividad
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo