Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Full-9

Bell Full-9

Bell Full-9

Bell Full-9

  • Bell Full-9
  • Bell Full-9
  • Bell Full-9
  • Bell Full-9
  • Bell Full-9

Bell Full-9

Ver más artículos de:

Descripción Bell Full-9

Bell, podría haber tenido una ventaja injusta en la creación de su nuevo top-of-the-montón casco integral moto. Usted ve, cuando usted tiene la mejor mundos casco de motocross como el prototipo (el Bell Moto-9 fue Transworld Motocross Producto del Año 2011), su punto de partida es ya vueltas por delante de la competencia. Pero la completa-9 es de ninguna manera un casco idiotizada MX - es una moto a punto, terreno plano, construido obra maestra.

Con la ayuda de la copa del mundo de descenso Aaron Gwin champ - un tipo que conoce su camino alrededor no sólo de un trineo DH, pero las bicicletas BMX y motocross por igual - Bell corrió a través de un gran número de iteraciones antes de llegar a la mezcla perfecta.

Front-y-centro para los diseñadores Bells no sólo cumplir con las certificaciones mínimas, pero incorporando las más avanzadas, mejoras de seguridad disponibles pertinentes. Es por eso que decidimos hacer el pleno-9 cumple con la norma ASTM Downhill (F-1952) y BMX normas (F-2032), además de la habitual CPSC y CE para bicicletas.

También es por eso que portado el alojamiento integrado del sistema de casco de eliminación de expulsión y cheekpads magnéticos de la Moto-9. Estas dos características permiten a los socorristas para eliminar suavemente el casco de la cabeza los corredores, lo que reduce la posibilidad de lesiones secundarias. El sistema de eliminación de casco ahora se requiere en todos los pro carreras de motocross y una idea cuya hora ha llegado - es por eso su opción en el pleno-9, requiere o no.

Además de las especificaciones de seguridad, los diseñadores Bells también se fue después de características puntuales como SoundTrax - Bells incorporado en los bolsillos de los altavoces y el cable de audio de enrutamiento para proporcionar tuneage ascensor línea. El casco también viene con un par de soportes lisos, cámara integrada - una para GoPro y otro para cámaras de contorno - para satisfacer aún más las necesidades cambiantes de jinete.

La cámara se monta haga clic en un orificio de ventilación diseñado especialmente superior, eliminando la necesidad de cinta adhesiva o material de gancho y bucle. Co-moldeado con una almohadilla de goma para reducir la vibración y el ruido durante la conducción terreno irregular, el montaje también se construyó para el arranque, reduciendo los puntos de gancho en el caso de un impacto.

Añadir en un shell completo de carbono para reducir el peso, y las campanas nuevas tomas de ventilación Overbrow que se integran en el sistema de ventilación de velocidad probada de flujo para mantenerlo fresco ... y por si fuera poco con increíbles gráficos y ajuste de Bell legendario, y usted tiene simplemente los mejores del mundo de BMX y un casco cuesta abajo sin excepción.


Especificaciones:

- Peso: 1050 g / 37 oz

- Vents: 10 rejillas de ventilación, 3 puertos cejas


Tecnología:

Flying Bridge Visor

Guardia Integrado Roost

Integrado, extraíble de montaje de cámara

Cheekpads Magnefusion

Ventilación Overbrow - Full-9

Correa de la barbilla acolchado con D-anillo de cierre

Soundtrax

La velocidad de flujo de ventilación

X-Static Interior Extended Wear


Bell Full-9 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Bell Full-9

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar