Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Gage

  • Bell Gage
  • Bell Gage

Bell Gage

Ver más artículos de:

Descripción Bell Gage

Youre no en una bicicleta para posar delante de la cafetería. Youre en una bicicleta para montar.

Llueva o haga sol - caminos en mal será condenado. Youre cometido. Al igual que el Gage - Clásicos de nacimiento, pro-probada y cada onza de Bell.

Con nuestro sistema de TAG ajuste de dos posiciones de ajuste, olor, eliminando X-estática y el aparejo almohadillado esbelta - cincha ligera, hebilla y Cam-locks - así que hay ninguna excusa. No, "Gage" no es un error o falta de ortografía - su intencional.

En Gage Avenue - 3633 para ser exactos - en la ciudad de Bell, en las afueras de Los Angeles es el sitio de cuál es ampliamente considerado como el primero en el mundo tienda velocidad automative.

"Partes de Bell Auto", decía el letrero en el techo, con el "Equipo Racing" palabras colgada sobre la puerta.

Es donde la gente iba cuando quería ir rápido ... y si eso suena como algo youre en - ir rápido - humildemente sugerir Gage está donde debe ir.


Especificaciones:

- Peso: 240 g

- Vents: 26


Tecnología:

Cam-lock palancas

Canalizado Ventilación

Fusion In-Mold Microshell

Refuerzo Interno

cincha ligera

Axis Gear Twin (TAG)

X-Static Relleno


Bell Gage cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Bell. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Bell Gage se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Bell Gage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar