Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Hub

Bell Hub

Bell Hub

Bell Hub

  • Bell Hub
  • Bell Hub
  • Bell Hub
  • Bell Hub
  • Bell Hub
  • Bell Hub

Bell Hub

Descripción Bell Hub

los desplazamientos en bicicleta no es para los tímidos. Tener el engranaje que está construido específicamente para la tarea puede ser un motivador importante. El casco de bicicleta Hub tiene características similares a los cascos de rendimiento de gama alta, pero re imaginado por las calles. Overbrow ventilación ayuda a obtener que le permite trabajar con menos sudor. El sistema de ajuste de línea accionado es simple, seguro y agradable juega con las gafas. Otros toques inteligentes incluyen un clip integrado en la luz montaje, ajuste de reflexión y una visera visera suave. Y todo lo que llevas puesto, Hub añade estilo.

caracteristicas:

Ergo Fit ™

En Molde de policarbonato Shell

Kit de peso ligero

Overbrow Ventilación ™

Hebilla de trinquete

TAG ™ Fit System

Presupuesto:

Peso: 365 gramos

Vents: 15

Certificación: CE EN1078 CPSC bicicletas


Los productos de Protecciones de la marca Bell cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Bell Hub debes saber que sus dimensiones en su caja original son 16x24x cm. y su peso es de 0.8 kg.. En estos momentos Bell Hub se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Bell Hub

Color
Género
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar