Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Muni

Bell Muni

Bell Muni

Bell Muni

Bell Muni

Bell Muni

Bell Muni

  • Bell Muni
  • Bell Muni
  • Bell Muni
  • Bell Muni
  • Bell Muni
  • Bell Muni
  • Bell Muni

Bell Muni

Descripción Bell Muni

Las características integradas, excelente funcionalidad y diseño ad hoc que la moto Muni casco de una gran opción para los desplazamientos diarios. La forma general y el estilo se ha mejorado continuamente desde su introducción, haciendo que el Muni que mucho mejor. El fácil de ajustar el sistema de ajuste ofrece un mayor nivel de confort, ajuste y facilidad de uso. Hay montajes delanteros y traseros integrados para dar cabida a las luces. El Muni también tiene capacidad del tirón del espejo de Bell, que se sujeta a ranuras especiales en el visor y se guarda lejos cuidadosamente cuando no esté en uso.

caracteristicas:

Cuchilla Visor ™

Ventilación canalizada ™

Tirón integrado soporte de espejo

Canales de Integrated

Correa para acomodar intermitente trasero

Doble Eje Gear ™ (TAG)

Presupuesto:

Peso: 290 gramos

Rejillas de ventilación: 21


Compra Bell Muni con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Bell Muni con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Bell Muni.

Características Bell Muni

Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar