Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Segment

  • Bell Segment
  • Bell Segment
  • Bell Segment

Bell Segment

Ver más artículos de:

Descripción Bell Segment

La mirada del estilo de skate nunca pasa de moda. Pero eso rígido estilo tazón cáscara sensación puede ser un lastre. Ahí es donde Segmento brilla. Tiene la forma clásica de un viejo casco de skate de la escuela, pero su ingenioso diseño le da la cabeza abrazando flexibilidad. Así que es mucho más cómodo.

¿Cómo lo hicimos? Una serie de segmentos de espuma EPS interiores están conectados por un refuerzo de esqueleto para que se ajuste más a un casquillo cómodo que un casco y todavía cumple con los estándares de seguridad de bicicletas y patines. Bastante impresionante, ¿verdad?

Características:

Campana FormFit

Especificación:

Peso: 410 gramos

Vents: 8


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Bell. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Bell Segment

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco segmento

-

Gran casco de ajuste, agradable y cómodo. Este casco es increíble! Las almohadillas de ajuste muy permiten un ajuste personalizado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar