Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Sidetrack Child

  • Bell Sidetrack Child
  • Bell Sidetrack Child

Bell Sidetrack Child

Ver más artículos de:

Descripción Bell Sidetrack Child

Diseñado para niños de 5 años en adelante, el niño cuenta con Sidetrack Bellis toda forma de la montaña con la cobertura más baja en la parte posterior de la cabeza similar al casco de adulto Stoker en un paquete de tamaño medio litro para los pequeños ripeadores. El estilo listo para la acción, con una visera fresco, consigue los conductores jóvenes motivados para montar. El sistema cómodo, seguro ErgoDial ajuste hace que sea rápido y fácil de conseguir que va.

caracteristicas:

Sistema de ajuste ErgoDial

En Molde de policarbonato Shell

PinchGuard ™ Hebilla

En complemento Visor

Especificación:

Peso: 291 gramos

Vents: 15


Además de Bell Sidetrack Child en la categoría de Protecciones de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Cascos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Bell, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Bell Sidetrack Child

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar