Bell Sidetrack

Distribuidor Autorizado Bell.
Garantía oficial de la marca.

Bell

$ 34.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bell Sidetrack

close

Bell Sidetrack

Bell Sidetrack

Bell Sidetrack

Bell Sidetrack

Bell Sidetrack

Descripción

Los niños de hoy en día. Les encanta viajar, a veces sin miedo, y tienen más senderos para bicicletas, parques y lugares divertidos para triturar. Hemos diseñado el casco de bicicleta de niños Sidetrack para mantenerse al día con ellos. La Sidetrack cuenta con toda nuestra forma de la montaña con la cobertura más baja en la parte posterior de la cabeza. El estilo listo para la acción, con una visera fresco, consigue los conductores jóvenes motivados para montar. Y el nuevo sistema Ergo Fit hace que sea rápido y fácil de conseguir que va.
caracteristicas:
Sistema ErgoDial ™ Fit
En Molde de policarbonato Shell
PinchGuard ™ Hebilla
En complemento Visor
Presupuesto:
Peso: 276 gramos
Vents: 15
Certificación: CE EN1078 CPSC bicicletas

En bikeinn mostramos todas las características de Bell Sidetrack. Sus dimensiones son 90 cm. y pesa 0.75 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Bell Sidetrack. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Bell Sidetrack y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características

Color:

. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-12-08)

Buen casco, mal empaquetado para su envío

Acaba de recibir este casco como regalo de Navidad para mi hijo. Llegó en el cuadro de casco estándar dentro de una bolsa de plástico. Si está familiarizado con una caja de casco estándar que saben que no son muy protectores y el casco a menudo está expuesta para su visualización. Bikeinn simplemente deslizó una bolsa en esta casilla y lo envió. Por suerte (mucha suerte!) No hubo daños en el casco. Si alguna vez has visto chicos después de la entrega que lanzan las cajas alrededor ... Creo Bikeinn podría haber grabado al menos un pedazo de cartón sobre la abertura de la caja donde el casco es expuesto con el fin de ayudar a protegerlo. El casco es Bell, ¿qué más hay que decir. Parece que estaba muy bien hecha, los materiales y el acabado son tan buena o mejor que mi 300 euros carretera y mtb cascos! Tengo el color naranja plana y él realmente los estallidos! Las correas de la barbilla se ajustan muy fácilmente y el Fit System ™ ErgoDial ajusta sin problemas. Definitivamente estoy pensando en Campana para mi próximo casco!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Bell Sidetrack, también vieron:

 
Bell Bellino

Bell

Bellino

$ 24.97 $ 17.95

 
 
Bell Span

Bell

Span

$ 39.95

 
Bell Bellino

Bell

Bellino

$ 24.95 $ 19.95