Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Slant

Bell Slant

Bell Slant

  • Bell Slant
  • Bell Slant
  • Bell Slant
  • Bell Slant
  • Bell Slant

Bell Slant

Descripción Bell Slant

Versátil, elegante y asequible, el Slant es un casco excepcional a un precio increíble. Características 21 respiraderos acanalados, una fusión en el molde Microshell, ErgoDial sistema de ajuste, fácil ajuste Cam palancas correa de la cerradura, y un Visor Blade.

Características:

Fit System ErgoDial

En Mold policarbonato Shell

Visera extraíble

Especificaciones:

Peso: 335 gramos

Tecnología:

Fit System ErgoDial

El Fit System ErgoDial trae uno ajustes entregada a nuestros cascos Universal Fit. Una simple pulsación del botón y cremallera de la línea aporta estabilidad firme, cómodo y confortable.

Palancas de bloqueo Cam

Campanas Cam palancas de bloqueo de la correa que sea fácil de ajustar las correas alrededor de sus oídos. Basta con abrir el cam ... acostarlo y cierre la palanca. Hecho.

Ventilación Canalizado:

Canales de ventilación de diseño especial en el interior del forro cascos trae aire fresco en medio de la frente, pasa por encima de la cabeza y los colores del aire caliente de los puertos posteriores.


¿Deseas comprar Bell Slant? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos carretera-btt en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos.

Características Bell Slant

Color
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona a la perfección

-

Ligero y fácil de ajustar en múltiples puntos. La visera es agradable también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad