Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Solar Flare

Bell Solar Flare

Bell Solar Flare

  • Bell Solar Flare
  • Bell Solar Flare
  • Bell Solar Flare
  • Bell Solar Flare
  • Bell Solar Flare

Bell Solar Flare

Descripción Bell Solar Flare

Al igual que el sol naciente, la solar ilumina la línea Bell. Características Bells ErgoDial sistema de ajuste, Fusión En la construcción de moldes, Cam palancas de bloqueo para un fácil ajuste de la correa y 23 puertos de ventilación para mantenerlo fresco.

Características:

Palancas de bloqueo Cam

ErgoDial

Fusión En Microshell Mold

Especificaciones:

Peso: 294 gramos

Tecnología:

ErgoDial Fit System:

El Fit System ErgoDial trae uno ajustes entregada a nuestros cascos Universal Fit. Una simple pulsación del botón y cremallera de la línea aporta estabilidad firme, cómodo y confortable.

Palancas de leva de bloqueo:

Campanas Cam palancas de bloqueo de la correa que sea fácil de ajustar las correas alrededor de sus oídos. Basta con abrir el cam ... acostarlo y cierre la palanca.


Compra Bell Solar Flare con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Bell Solar Flare con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Bell Solar Flare.

Características Bell Solar Flare

Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo