Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Sotker

  • Bell Sotker
  • Bell Sotker

Bell Sotker

Ver más artículos de:

Descripción Bell Sotker

Si usted? Re dispuesta a intensificar su pista de equitación, el fogonero está hecho para ti. Este movimiento a toda casco de montaña tiene sólo el combo derecho de sustancia y estilo. Con Overbrow ventilación y cobertura trasera extendida, el fogonero te mantiene fresco y confiado mientras se conduce terrenos difíciles. Y sus características asesinas? como el nuevo visor ajustable y Fit System SpeedDial? que sea una gran opción para cualquier aventura fuera de carretera.

Características:

El flujo de aire Cejas Band

Cuchilla Visor

Cam palancas de bloqueo

Ventilación Canalizado

Coolmax Relleno

Goggle Compatible

Sistema SpeedDialFit

Pliego de condiciones:

Peso: 316 gramos

Vents: 13 rejillas de ventilación, 3 puertos de la frente


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Bell Sotker y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Bell Sotker o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Bell Sotker

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar