Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Soul Joy Ride

Bell Soul Joy Ride

  • Bell Soul Joy Ride
  • Bell Soul Joy Ride
  • Bell Soul Joy Ride

Bell Soul Joy Ride

Descripción Bell Soul Joy Ride

Su paseo es su escape. Toda la nueva alma tiene una forma elegante y redondeado que se suma a la sensación de dejar todo atrás. El Overbrow ventilación aspira aire fresco y empuja el aire caliente. El sistema de ajuste TAG es cómoda y sencilla para que nunca tenga que pensar en ello. Llévelo tres maneras visera visera suave, duro o visera sin visera. El estilo de Alma es innegable: limpio, moderno, sin esfuerzo.

caracteristicas:

En Molde de policarbonato Shell

Overbrow Ventilación ™

Desprendible suave del borde del visera

TAG ™ Fit System

Especificación:

Peso: 259 gramos

Rejillas de ventilación: 22


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Bell. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Bell Soul Joy Ride

Actividad
Color
Color
Género
Modalidad
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo