Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Spark Jr

  • Bell Spark Jr
  • Bell Spark Jr
  • Bell Spark Jr

Bell Spark Jr

Descripción Bell Spark Jr

Sacando su ADN directamente de su hermano mayor, el Spark Jr emplea el mismo estilo nítido en tamaños diseñados alrededor de cabezas más jóvenes. Las características de seguridad desarrolladas en su totalidad, incluidos los MIPS, centran la legendaria reputación de Bell en proteger a los jóvenes jinetes para que pueda respirar con facilidad mientras exploran sus límites.

caracteristicas:

Ergo Fit

No Twist Tri Glides TM

Sweat Guide TM

Visor integrado

MIPS opcionales

Especificación:

Certificación: Bicicleta CPSC, CE EN1078.

Peso: 295 gramos (325 w / MIPS)

VENTAS: 13


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Compra Bell Spark Jr con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Bell Spark Jr con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Bell Spark Jr.

Características Bell Spark Jr

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar