Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Star Pro

Bell Star Pro

Bell Star Pro

  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro

Bell Star Pro

Descripción Bell Star Pro

Un total compromiso para la velocidad y la eficiencia significa que nunca tienes que comprometerte. Ésta es la idea que está detrás del Star Pro, un casco aero que cambiará las reglas del juego dando a los corredores la energía para optimizar su rendimiento en cualquier circunstancia.

Conecta la ventilación total en subidas para ganar aerodinámica en los sprints y en los llanos. Con su revolucionaria tecnología Active Aero, que se puede activar con un simple giro de botón, el Star Pro está diseñado para ser súper rápido y súper confortable.


Caracteristicas:

- Ventilaciones = 15 (13 Active Aero)
- Active Aero
- Ventilación Overbrow
- Progressive Layering
- Visera óptica con fijación magnética
- Almohadillas X-Static
- Carcasa de policarbonato In-Mold


Especificaciones:

- Peso = 280gr


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere Bell Star Pro con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cascos de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Bell Star Pro y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 30x30x30 cm. y pesa 1.09 kg..

Características Bell Star Pro

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco excelente - entrega un poco lenta

-

El casco es excelente y tiene un precio excelente La entrega tomó tiempo, sin embargo, el problema fue la pandemia por la que estamos pasando

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar