Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Star Pro

Bell Star Pro

Bell Star Pro

  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro
  • Bell Star Pro

Bell Star Pro

Descripción Bell Star Pro

Un total compromiso para la velocidad y la eficiencia significa que nunca tienes que comprometerte. Ésta es la idea que está detrás del Star Pro, un casco aero que cambiará las reglas del juego dando a los corredores la energía para optimizar su rendimiento en cualquier circunstancia.

Conecta la ventilación total en subidas para ganar aerodinámica en los sprints y en los llanos. Con su revolucionaria tecnología Active Aero, que se puede activar con un simple giro de botón, el Star Pro está diseñado para ser súper rápido y súper confortable.


Caracteristicas:

- Ventilaciones = 15 (13 Active Aero)
- Active Aero
- Ventilación Overbrow
- Progressive Layering
- Visera óptica con fijación magnética
- Almohadillas X-Static
- Carcasa de policarbonato In-Mold


Especificaciones:

- Peso = 280gr


Con Bell Star Pro te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cascos. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Bell.

Características Bell Star Pro

Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad