Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Super 2

Bell Super 2

  • Bell Super 2
  • Bell Super 2

Bell Super 2

$ 128.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Bell Super 2

ts todo sobre el desafío. Rocas, raíces y senderos técnicos. El Super 2 está diseñado con cobertura extendida, asesinas nuevos colores, y las características específicas de senderos para mantenerte fresco y cómodo cuando estás empujando hasta el límite. Usted consigue la protección avanzada de MIPS, además Overbrow Ventilación para canalizar el aire fresco? incluso en los ascensos difíciles.

Con el cambio de juego mentonera extraíble, la versión de Super 2R es dos cascos en uno. Retirar y guardar la barra de la barbilla en la mochila o en su estante en los ascensos largos, entonces fijarla en su lugar cuando usted está listo para arrancar un terreno más agresivo. Su fácil y rápida 1 2 3 configuración.

Características:

Tornillos Breakaway

Goggleguide Sistema Visera ajustable

ICEdot Activado

En Mold policarbonato Shell

Integrado Breakaway montaje de cámara

MIPS Equipada

TAG? Fit System

X-Static Relleno

Especificación

Peso: 360 gramos

Vents: 23 rejillas de ventilación, 4 puertos de la frente


Descubre toda la gama de productos de Bell que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Bell Super 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad