up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bell Casco de MTB Super 3

plus
Bell

Bell Casco de MTB Super 3

Descripción Bell Casco de MTB Super 3

El mejor equipo para montar en pista se adapta al cambio de terreno. Esa es la idea detrás del Super 3R. Está diseñado para las diferentes demandas de todos los montajes de montaña, que incluyen subidas largas y amoladoras a bajas velocidades y descensos abiertos en senderos ruidosos. Una barra de la barbilla extraíble hace que el Super 3R se adapte de manera única a la experiencia de montaña. Básicamente, obtienes dos cascos en uno. Para las subidas largas, retire la barra de la barbilla y guárdela en su mochila. Y cuando llega el momento de una conducción más agresiva, puede bloquearlo rápidamente, sin necesidad de herramientas. El sistema Float Fit es más liviano y más cómodo con un dial de goma sobremoldeado, además este año no se ha adoptado No Twist Tri Glides para una mayor facilidad de ajuste. Otras características específicas del sendero incluyen nuestro Visor ajustable GoggleGuide, un soporte de cámara extraíble y ventilación Overbrow. El Super 3R incluye MIPS (Sistema de protección de impacto multidireccional), que puede proporcionar una medida adicional de protección en ciertos impactos. Se vende sin barra de mentón como Super 3 (no MIPS).

Certificaciones

Bicicleta Cpsc, Ventilación Ce En1078

Ventilación Overbrow Tm

Ventilaciones:

23 Cascos de ventilación,

6 respiraderos de barra de barbilla, construcción de 4 puertos de frente

Fusion En Molde Concha De Policarbonato

Sistema de ajuste:

Float Fit Tm

caracteristicas:

Bar envolvente de barbilla (Super 3r)

Goggleguide Tm Visor ajustable

Montaje de cámara disidente integrado

No Twist Tri Glides Tm

Acolchado X Static ®

Tornillos de separación

Mips ® (solo Super 3r)

Presupuesto:

Peso: 433 gramos (Super 3)


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si tienes más productos de Bell sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Cascos. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bell Casco de MTB Super 3. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bell Casco de MTB Super 3

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bell Casco de MTB Super 3

Excelente producto

-

Muy buen casco se aprecia la calidad (correas almohadillas ajuste ) Me sorprendió gratamente el hecho de que trajera el soporte para la cámara ya que lo comenta en la descripción pero no dice que te venga con el casco Muy satisfecho y recomendable

Bell Casco de MTB Super 3

Campana !!

-

Me encanta ¡Compré para reemplazar lo que rompí en una fea caída!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up