Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Tater

Bell Tater

Bell Tater

  • Bell Tater
  • Bell Tater
  • Bell Tater
  • Bell Tater

Bell Tater

Ver más artículos de:

Descripción Bell Tater

Basándose en el sistema de ajuste revolucionario OneStep, los tártaros trae rabieta sin sencillez a los cascos infantiles de montaje. En pocas palabras el casco, coloque la hebilla y el paseo. ¿Qué podría ser más fácil? No hay ajustes para los oídos de meterse con, sin preocuparse por si es demasiado apretado o demasiado flojo alrededor de la cabeza, el sistema OneStep toma el trabajo de adivinar y lo reemplaza con un ajuste correcto en todo momento.

En el ajuste inicial, simplemente coloque la hebilla cerrada y realizar el ajuste de una sola vez de snugging la correa de la barbilla a la longitud adecuada y eso es todo. Y si el grab-it-and-go simplicidad no fuera suficiente, los niños les encantarán los gráficos adorables y las luces intermitentes integradas que añaden diversión y la visibilidad.

Ahora, en lugar de no querer poner un casco, los niños no siempre va a querer quitárselos!


Especificaciones:

- Peso: 320 g / 11.3 oz

- Vents: 7


Bell Tater cuenta con la garantía oficial de la marca Bell. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Bell Tater. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Bell Tater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar