Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Tater

Bell Tater

Bell Tater

  • Bell Tater
  • Bell Tater
  • Bell Tater
  • Bell Tater

Bell Tater

Ver más artículos de:

Descripción Bell Tater

Basándose en el sistema de ajuste revolucionario OneStep, los tártaros trae rabieta sin sencillez a los cascos infantiles de montaje. En pocas palabras el casco, coloque la hebilla y el paseo. ¿Qué podría ser más fácil? No hay ajustes para los oídos de meterse con, sin preocuparse por si es demasiado apretado o demasiado flojo alrededor de la cabeza, el sistema OneStep toma el trabajo de adivinar y lo reemplaza con un ajuste correcto en todo momento.

En el ajuste inicial, simplemente coloque la hebilla cerrada y realizar el ajuste de una sola vez de snugging la correa de la barbilla a la longitud adecuada y eso es todo. Y si el grab-it-and-go simplicidad no fuera suficiente, los niños les encantarán los gráficos adorables y las luces intermitentes integradas que añaden diversión y la visibilidad.

Ahora, en lugar de no querer poner un casco, los niños no siempre va a querer quitárselos!


Especificaciones:

- Peso: 320 g / 11.3 oz

- Vents: 7


Pide ya tu Bell Tater y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Bell Tater en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Bell Tater se encuentra en stock.

Características Bell Tater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar