Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Ukon

Bell Ukon

Bell Ukon

  • Bell Ukon
  • Bell Ukon
  • Bell Ukon
  • Bell Ukon

Bell Ukon

Descripción Bell Ukon

Casco compacto y versatil a buen precio


Caracteristicas:

- Armazon In-Mold

- Sistema de Ajuste ErgoDial

- Visera de Ajuste Automatico

- Clip de correa Cam Lock

- Graficos registrados


Especificaciones:

- Peso: 260 gr

- Aberturas: 17


¿Vas a aquirir Bell Ukon? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bell cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bell Ukon ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Bell Ukon

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Impresionante casco

-

Después de conseguir un remolque para nuestra hija, mi esposo notó que a veces hacía que la bicicleta se sintiera un poco inestable. No entendí lo que quería decir hasta que saqué el remolque allí poco después. Lo hizo tan inestable que consideré un casco. Aunque existe una regla de casco para los kisddos en nuestra casa, no se aplica a los adultos. Sin embargo, después de hablar con mi esposo pensamos que tal vez un casco mientras remolcaba el remolque sería prudente después de nuestra experiencia. Inmediatamente fui a bikeinn a comprar un casco. Quería uno con respiraderos decentes que no rompieran el banco. Encontré el ukon con un gran descuento y decidí probarlo. El blanco es fresco al sol y el tamaño grande me sirve tanto a mi esposo como a mí, lo cual es una ventaja ya que solo necesitamos comprar 1 casco (quien lo remolque lo usa de lo contrario se queda en casa) Es fácil de ajustar y bien ventilado. Proporciona el margen de seguridad adicional que estábamos buscando al remolcar el remolque. No tenemos quejas y puede que consideremos cascos individuales para nosotros ahora, así como ciclismo feliz

Chep y bueno

-

gran casco para el precio consiguió mie en una venta de yarda para 2.99 a estrenar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar