Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bell

Bell Zephyr MIPS

Bell Zephyr MIPS

  • Bell Zephyr MIPS
  • Bell Zephyr MIPS

Bell Zephyr MIPS

Descripción Bell Zephyr MIPS

No hay mejor campo de pruebas que el pelotón profesional. Día tras día, los ciclistas profesionales se abren paso los equipos más allá de la norma. Exigen todo lo alto rendimiento en todo tipo de condiciones. El calibrador fue diseñado para cumplir con sus estándares exigentes con tecnologías de vanguardia como nuestro sistema de ajuste de dos vías regulable Doble Eje del engranaje (TAG), que absorbe la humedad de relleno X estático, y superligero todavía hebillas precisa y cerraduras de leva. Montar como un profesional. Obtener la Campana Gage.

caracteristicas:

Cam palancas de bloqueo ™

Ventilación canalizada ™

Refuerzo interno

Tejido ligera

Equipado MIPS

Doble Eje Gear ™ (TAG)

X Static® Relleno

Especificación:

Peso: 266 gramos

Rejillas de ventilación: 26

Proceso de dar un título:

CE EN1078 CPSC bicicletas


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos.

Características Bell Zephyr MIPS

Color
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad