up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Bell

Bell

Categorías

Componentes

Protecciones

Ver todo ( Bell )

Acerca de Bell

UN LEGADO DE CAMPEONATO Y CONFIANZA



No es una coincidencia que Bell sea tanto el primer nombre en velocidad como el primer nombre en cascos. Nacido en la escena de carreras y hot rod de California de los años 50, el fundador de Bell, Roy Richter, construyó toda una industria anticipándose a las necesidades insatisfechas de aquellos con una disposición ávida de velocidad. La gente quería conducir rápido ... reunió todas las piezas de velocidad rápida que pudo encontrar en el primer taller de velocidad del mundo. Querían correr ... él les construyó autos de carrera. Y cuando la necesidad de velocidad comenzó a revelar algunas realidades sombrías, Roy hizo algo al respecto y nació Bell Helmets.



Roy Richter pasó su vida eliminando los límites de lo que era posible, y su espíritu ilimitado ha sido la luz guía de Bell durante casi 60 años, ganándose la admiración, la confianza y la lealtad de generaciones de campeones. A lo largo de esos años, casi todos los avances en la lista de "primeros" cascos se construyeron bajo los auspicios de Bell. Ese impulso de anticipar y crear continúa, tan parte del espíritu de Bell hoy como lo fue en los días de Roy.



Ya sea para carreras de autos, motociclismo o andar en bicicleta, Bell es sinónimo de infundir confianza y permitir la genialidad. Establecido en 1954, probado desde entonces.

clouse menu Cerrar