Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Mule II 40

Berghaus Mule II 40

Berghaus Mule II 40

Berghaus Mule II 40

  • Berghaus Mule II 40
  • Berghaus Mule II 40
  • Berghaus Mule II 40
  • Berghaus Mule II 40
  • Berghaus Mule II 40
  • Berghaus Mule II 40

Berghaus Mule II 40

Descripción Berghaus Mule II 40

Características:

Llevar manijas convierten en Rucksack correas de estilo para facilitar el transporte de su equipaje cuando sea necesario

Bolsillos con cremallera interna le permiten mantener su equipo en orden y organizado

Deslizadores de cremallera con cerradura le permiten sujetar firmemente tu kit

Top correas de compresión constante su equipaje a transportar y levantar más fácil y mantienen su kit de seguridad en el lugar

Aventura en el estilo con el nuevo Mule II 40Holdall, ideal para estibar lejos todo lo necesario para un corto viaje de distancia.

Robusto y duradero, la mula está construido para durar, donde le lleve la aventura. Deportes una serie de características diseñadas para hacer llevar su

equipaje más fácil, como, agarrar final maneja, correas de compresión para estabilizar la carga y el equipaje principal mangos también se convierten en correas estilo mochila.

Especificaciones:

Tela (cuerpo principal): Ardura 840D RS / 1680D Ballistic

Dimensiones (aprox.): 32cm (H) x 49cm (W) x 32 cm (D)

Peso (aprox.): 760g


Berghaus Mule II 40 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bolsas de viaje y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bolsas y fundas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Berghaus Mule II 40

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo