Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bern

Bern Bandita EPS

  • Bern Bandita EPS
  • Bern Bandita EPS
  • Bern Bandita EPS

Bern Bandita EPS

Descripción Bern Bandita EPS

El Casco Bandita está diseñado para pre adolescentes, no lo suficientemente pequeño para un casco para niños y no lo suficientemente grande para los modelos adultos. Diseñado después del Lenox, el Bandita utiliza la forma y el estilo originales de la visera de Berna. Utilizando la tecnología de EPS Thin Shell esta construcción robusta y ligera está certificada para protegerte si estás en una bicicleta o en las pistas. El modelo de verano viene con un revestimiento de verano que mantendrá la cabeza y los oídos más fríos en los meses más cálidos a caballo por el barrio, pero en el invierno, puede ser fácilmente la transición a un casco de nieve con un accesorio de invierno accesorio independiente.

Presupuesto:

Peso: 15.5oz

Normas: CPSC, ASTM F 2040, EN 1077B, EN1078


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Bern y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Bern Bandita EPS

Edad
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad de diseño

-

Buena calidad de diseño, pero las correas son fáciles de aflojar

Eps bandita bern

-

llegado a tiempo, buena calidad !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar