Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bern

Bern Brentwood

Bern Brentwood

  • Bern Brentwood
  • Bern Brentwood
  • Bern Brentwood

Bern Brentwood

Descripción Bern Brentwood

El casco probado y verdadero de los hombres favoritos y superventas en la línea, el Brentwood, está certificado para los deportes de la bici y de la nieve. Después de vincular algunas vueltas en sus pistas favoritas en su montaña local mantener esta tapa, subir en una bicicleta, y pedal a su lugar favorito apres.

Este casco multisport le permite intercambiar su Zipmold Summer Comfort Liner para un forro de invierno Zipmold (vendido por separado), y otra vez, para mantener un casco durante todo el año. El forro de rendimiento con esfera ajustable permite un ajuste personalizado con control de humedad para mayor comodidad y estos accesorios se venden por separado dependiendo de sus necesidades. Utilizando la tecnología Zipmold de Berna, este casco tiene un ajuste afilado, más delgado y de perfil bajo que es más ligero con una mayor relación de resistencia a peso que en cascos de molde. Todas las cosas combinadas es fácil ver por qué el Brentwood es el bestseller.

Presupuesto:

Peso: 15 oz

Normas: CPSC, ASTM F 2040, EN1077B y EN1078

Liner: molde de cierre relámpago

Tecnología:

La exclusiva espuma Zipmold® de Berna es un proceso de inyección de espuma líquida que proporciona una mejor relación peso / resistencia, por lo que Berna puede ofrecer a sus clientes un casco más ligero y de perfil bajo. La espuma dura Zipmold® cumple con las normas ASTM F 2040, CPSC y EN 1078 para bicicletas y patines.


¿Vas a aquirir Bern Brentwood? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bern cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bern Brentwood ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Bern Brentwood

Actividad
Color
Color
Género
Edad
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo