Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bern

Bern Brighton EPS

  • Bern Brighton EPS
  • Bern Brighton EPS
  • Bern Brighton EPS

Bern Brighton EPS

Descripción Bern Brighton EPS

El Brighton mujeres cuenta con líneas limpias de núcleo que se verá bien durante cualquier temporada. Dishing fuera de la comodidad y la seguridad el Brighton tiene algunas diversas construcciones que son seguras satisfacer sus necesidades si usted está en su tablero, bici, las cuestas, o en el agua.

Presupuesto:

Peso: 15.5 16.8 oz

Estándares: ABS Hardshell con espuma EPS

Liner: EPS

Tecnología:

Disponible como un casco con la cáscara del ABS y la espuma dura del EPS. Espuma rígida EPS cumple con las normas ASTM F 2040 y EN 1077B para nieve y esquí, CPSC y EN 1078 para bicicletas y patines.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Bern Brighton EPS de la marca Bern, que tienes unas medidas de 27x27x32 cm. y un peso de 0.76 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar