Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bern

Bern Lenox EPS Woman

Bern Lenox EPS Woman

  • Bern Lenox EPS Woman
  • Bern Lenox EPS Woman
  • Bern Lenox EPS Woman

Bern Lenox EPS Woman

Descripción Bern Lenox EPS Woman

El casco original de visera de mujer sirve un estilo único con comodidad y protección, así que si usted está en su tabla, bicicleta, las pistas, o en el agua, el Lenox, tendrá un modelo para satisfacer sus necesidades. El modelo EPS / Thin Shell es un casco certificado para bicicletas y nieve. Este modelo utiliza una cáscara delgada de ABS revestida con espuma de EPS para crear una tapa de peso ligero burly. Un Womens EPS invierno Liner se pueden comprar por separado para mantenerse al día con usted a través de las estaciones.

Presupuesto:

Peso: 15.5 onzas.

Estándares: Espuma rígida EPS cumple con las normas ASTM F 2040 y EN 1077B para nieve y esquí, CPSC y EN 1078 para bicicletas y patines.

Liner: EPS

Tecnología:

Disponible como un casco con la cáscara del ABS y la espuma dura del EPS. Espuma rígida EPS cumple con las normas ASTM F 2040 y EN 1077B para nieve y esquí, CPSC y EN 1078 para bicicletas y patines.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Bern Lenox EPS Woman y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Bern. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 27x27x cm. en su caja original y un peso de 1.01 kg..

Características Bern Lenox EPS Woman

Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo