Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bern

Bern Melrose

  • Bern Melrose
  • Bern Melrose

Bern Melrose

Descripción Bern Melrose

El Melrose de las mujeres lo aplasta con su estilo urbano del ciclista, colores y estampados audaces, y comodidad y funcionamiento totales. Utilizando la tecnología Zipmold de Berna, este casco tiene un ajuste afilado, más delgado y de perfil bajo que es más ligero con una mayor relación de resistencia a peso que en cascos de molde. Diseñado con 16 respiraderos hay más de dos veces más flujo de aire que otros modelos de bicis de Berna para mantener un refrigerador de cabeza en los días de verano más cálidos. El forro de rendimiento con esfera ajustable permite un ajuste personalizado con control de humedad y es reemplazable si se necesita para refrescar un poco.

Presupuesto:

Peso: 12 oz

Normas: CPSC, ASTM F 2040, EN1077B y EN1078

Liner: molde de cierre relámpago

Tecnología:

La exclusiva espuma Zipmold® de Berna es un proceso de inyección de espuma líquida que proporciona una mejor relación peso / resistencia, por lo que Berna puede ofrecer a sus clientes un casco más ligero y de perfil bajo. La espuma dura Zipmold® cumple con las normas ASTM F 2040, CPSC y EN 1078 para bicicletas y patines.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Bern Melrose

Color
Género
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar