up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bicicletas y cuadros

Bicicletas carretera

()
load

Cómo elegir bicicletas de carretera

Es importante comprender la diferencia entre las bicicletas de carretera y las bicicletas de viaje, de montaña, de turismo e híbridas antes de aprender a elegirlas. Las pocas características básicas de una bicicleta de carretera son las siguientes;

• Las bicicletas de carretera generalmente se diseñan con un cuadro, ruedas y componentes muy livianos. • Por lo general, tiene un manillar curvado, sin embargo, puede encontrar una barra plana como una bicicleta de montaña en diferentes modelos de bicicleta de carretera.
• Cuenta con una horquilla delantera de material compuesto fibra de carbono.
• Las bicicletas de carretera no tienen suspensión delantera ni trasera.
• Las bicicletas de carretera están ampliamente disponibles en diferentes tamaños tanto para hombres como para mujeres.

Opciones de material del cuadro de la bicicleta de carretera

Tiene principalmente dos opciones principales para los cuadros de bicicleta de carretera que son de fibra de carbono y aluminio. Para proporcionar una conducción suave y cómoda, se sabe que los cuadros de aluminio son la mejor opción. Suelen ser menos costosos que los cuadros de fibra de carbono. Ofrecen una mejor calidad de marcha y absorción de impactos gracias a la horquilla delantera compuesta de fibra de carbono.
Por el contrario, el cuadro de bicicleta de carretera de fibra de carbono proporciona una conducción más cómoda y agradable. Estos marcos son caros debido al proceso de fabricación de alta gama involucrado en su producción. Además del material del cuadro, debe considerar los componentes clave de la bicicleta, como frenos, cadenas, ruedas, manubrio, tijas de sillín, pedales, desviador y equipo al elegir una bicicleta de carretera. MASSI , Finna , Argon 18 y Fuji fabrican las mejores bicicletas de carretera para mujeres y hombres.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar