up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Bicicletas y cuadros flecha

flecha Bicicletas eléctricas ()

load

Cómo elegir una bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas no eran muy comunes hace unos años, pero hoy en día estas bicicletas atraen a una gran cantidad de personas. Por lo tanto, si está interesado en comprar una bicicleta eléctrica, tenga en cuenta los siguientes puntos;

Defina sus necesidades

Es el primer factor a considerar antes de elegir una bicicleta eléctrica. Hay varias bicicletas eléctricas en el mercado hoy en día, cada una con diferentes especificaciones y etiquetas de precio. Pueden ser bicicletas eléctricas más o menos potentes, plegables o fijas, y con o sin batería. Para definir sus necesidades, la frecuencia con la que lo utilizará y la cantidad de distancias que cubrirá, etc.

Elija el tipo de asistencia

Según tus necesidades, elige la bicicleta eléctrica con sensor de movimiento o sensor de potencia. Las bicicletas eléctricas con sensor de movimiento comienzan con 2 o 3 rotaciones de pedal y generalmente son económicas. Las bicicletas eléctricas con sensor de potencia son caras y se pueden poner en marcha tan pronto como empieces a pedalear.

Batería

La batería estimada de su bicicleta eléctrica depende de varios factores, como la duración. Sus rutas, nivel de asistencia, peso y una cantidad de paradas influyen en los tiempos de la batería.

Revise los frenos

Al elegir una bicicleta eléctrica, asegúrese de revisar los frenos. Los frenos de excelente calidad son la característica más segura e imprescindible de una bicicleta eléctrica. Niner , GT , Xiaomi , RymeBikes y Icone son un reconocido fabricante de bicicletas eléctricas para adultos.


clouse menu Cerrar