up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bicicletas y cuadros

Bicicletas niños

()
load

Cómo elegir bicicletas para niños

Desde bicicletas de equilibrio hasta bicicletas de montaña para niños, hay muchas opciones de dos ruedas disponibles para ciclistas jóvenes. Sin embargo, con tantas opciones, se vuelve un poco difícil encontrar la bicicleta junior adecuada para su hijo. En esta guía, reduciremos las opciones y lo ayudaremos a tomar una buena decisión.

Cómo elegir el tamaño correcto

La primera y más importante consideración es el tamaño de la bicicleta para sus hijos, por lo que debe pensar con sabiduría. La mejor indicación de qué tamaño es perfecto para su hijo es lo cómodos que se sienten en la bicicleta. Puede probar varios modelos para encontrar el ajuste perfecto. A diferencia de las bicicletas para adultos, el tamaño de la bicicleta para niños se mide por el tamaño de la rueda en lugar del cuadro.

Bicicletas con ruedas de 12 pulgadas

Para los más pequeños, una baby bike es ideal para empezar a aprender a montar de una forma cómoda y divertida. Son ideales para niños de 2 a 4 años. Como pueden poner los pies en el suelo, pueden aprender mejor a mantener el equilibrio y deslizarse. Las bicicletas sin pedales vienen con pedales y modelos sin pedales.

Bicicletas con ruedas de 16 pulgadas

Estas bicicletas son apropiadas para niños de 5 a 8 años. Estas bicicletas tienen una sola velocidad y una rueda de entrenamiento extraíble. MSC , Kazam , Bobike , Polisport y Coluer ofrecen una gran variedad de bicicletas para niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar