up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bicicletas y cuadros

Bicicletas urbanas

()
load

Cosas que debe saber sobre las bicicletas urbanas

El ciclismo urbano es una forma divertida de explorar la ciudad de una manera única. Tenga en cuenta lo siguiente sobre las bicicletas urbanas;

• Su bicicleta urbana debe ser confiable, lo que significa que debe estar diseñada con los métodos de fabricación más recientes y avanzados para llevarlo a donde quiera ir.
• La bicicleta urbana debe ser maniobrable, lo que significa que puede controlar la velocidad en las zonas urbanas.
• La bicicleta urbana debe ser liviana y fácil de transportar cuando salga de ella. La bicicleta debe ser lo más ligera posible, pero sin comprometer su rendimiento y calidad de construcción.
• La bicicleta urbana que elija debe ser cómoda y adaptarse a su estilo de conducción. Niner , RymeBikes , Finna , GHOST y Reid son algunas de las marcas líderes que fabrican una amplia gama de bicicletas urbanas.
• Su bicicleta urbana debe ser resistente a los baches y bordillos que muchos ciclistas novatos temen mientras viajan por la ciudad.
• Asegúrese de que las bicicletas urbanas cuenten con un sistema de frenado eficaz. Por seguridad, es uno de los factores clave que debes considerar.
• Si está comprando una bicicleta de ciudad plegable, también debe considerar las características tales como el tipo de sistema de bloqueo, el material de los componentes y la resistencia de las bisagras.
• Para disfrutar del ciclismo urbano, necesita más flexibilidad del sillín. También puede considerar una bicicleta de cuadro más corto con manillares altos. Sin embargo, la posición de conducción erguida ejerce presión sobre la columna vertebral y puede resultar peligrosa en algunos casos.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar