up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cosas que debe saber sobre los cuadros de bicicleta

El objetivo principal de cualquier cuadro de bicicleta es ofrecer un rendimiento excelente y, al mismo tiempo, ser liviano. El peso es uno de los factores más esenciales que debes tener en cuenta a la hora de elegir un cuadro de bicicleta de carretera. Los ciclistas quieren bicicletas ligeras más que pesadas para sus aventuras al aire libre. Hoy en día, los fabricantes han empleado metales y métodos avanzados y exóticos en el diseño y producción de cuadros de bicicletas para satisfacer las necesidades de los ciclistas de hoy en día. En palabras simples, cuanto más juegues, menos pesará tu bicicleta.
Los cuadros de bicicleta de carretera de carbono son ligeros y resistentes. Sin embargo, los cuadros de las bicicletas todo terreno no están hechos de carbono, ya que tienden a quebrarse. Los cuadros de metal son duraderos, mientras que los cuadros de bicicleta de carretera de carbono están diseñados para ser aún más resistentes y mantener su forma.

Los cuadros de aluminio para bicicletas de carretera son más ligeros que los cuadros de acero, pero son igual de resistentes. Los cuadros de aluminio no son costosos y se utilizan ampliamente en la fabricación de varios estilos de cuadros de bicicletas. El cuadro de aluminio para bicicleta de carretera es resistente, duradero y rígido.
El cuadro de acero para bicicletas de carretera es quizás el material más utilizado en los cuadros de bicicletas. Este material es duradero, resistente y confiable. Sin embargo, los cuadros de acero no son tan ligeros como los de carbono y aluminio, son ideales para viajes de varios días. Assos , Cinelli , Niner , Ritchey y Woho son los principales proveedores de bicicletas de carretera.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar