up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biotex Pasamontañas Confort

plus
Biotex

Biotex Pasamontañas Confort

Descripción Biotex Pasamontañas Confort

caracteristicas:

Pasamontañas sin costuras Biotex

comodidad total

Ligeras y suaves. Sin costuras incómodas.

Cuida tu cabeza y cuello con unas protecciones térmicas.

Tecnología:

Cada línea Biotex cuenta con elementos únicos que lo distinguen por su calidez, ajuste, compresión y diseño, pero todos ellos están destinados a mejorar el rendimiento del cuerpo durante el ejercicio aeróbico.

POWERFLEX WARM es la línea dedicada a aquellos que practican deportes de invierno y nunca abandonarían los entrenamientos y las competiciones, ni siquiera durante los meses más fríos del año. Las prendas, todas creadas a la perfección en malla bielástica de punto por urdimbre, son aislantes y altamente resistentes.

Hilo de fibra BTX Polipropileno para contacto con la piel. Lycra y Nylon exterior proporcionan elasticidad y diseño.

Cuidado:

Si se cuida adecuadamente, podrá utilizar su ropa interior Biotex durante mucho tiempo. Biotex utiliza textiles creados especialmente para estar en contacto con la piel. Para prolongar las características especiales, es recomendable lavar sus prendas Biotex en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 40 ° y luego secarlas al aire. Si no se siguen estas recomendaciones, no podemos garantizar la efectividad de las prendas. Absolutamente nunca deben ser planchados.


Biotex Pasamontañas Confort está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Biotex. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Tubulares y cintas cabeza.

Características Biotex Pasamontañas Confort

Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Biotex Pasamontañas Confort

Biotex

-

buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up