up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biotex Camiseta Interior Warm 3D

plus
Biotex

Biotex Camiseta Interior Warm 3D

Descripción Biotex Camiseta Interior Warm 3D

La ropa interior técnica adecuada para el deporte se puede reconocer por sus características específicas: transporta toda la humedad hacia el exterior; Es térmico y mantiene el calor corporal durante los meses de invierno; Mantiene el cuerpo seco y fresco durante los meses de verano; Es hipoalergénico y antibacteriano. Para obtener una prenda con tales cualidades, ciertamente es necesario conocer y comprender las aplicaciones de materiales innovadores, tejidos con una textura especial, que solo aquellos, como BIOTEX, que han hecho su trabajo y continúan investigando y haciendo innovaciones. , son capaces de ofrecer.

caracteristicas:

Un producto innovador con un concepto real en 3D: las dimensiones de esta camisa son 3: longitud, anchura y profundidad, la prominencia.

Sus capacidades de aislamiento y térmicas se mejoran con la captura 3D, que reduce el contacto entre la tela y la piel, facilitando la regulación térmica.

La estructura de fibra particular de la tela almacena el aire en "burbujas" en su interior, evitando la sensación molesta del paño húmedo.

Esta innovadora captura en 3D crea también un efecto visual particular.

Como todos los productos Biotex, este cuello alto tiene una gran capacidad de desgaste y elimina el sudor.

Presupuesto:

Su peso es de tan solo 105 gr. pero su potencia térmica es alta (antes de que este tipo de potencia térmica solo pudiera encontrarse en productos con un peso doble).

Tecnología:

Cada línea Biotex cuenta con elementos únicos que lo distinguen por su calidez, ajuste, compresión y diseño, pero todos ellos están destinados a mejorar el rendimiento del cuerpo durante el ejercicio aeróbico.

BIOFLEX WARM es una línea de ropa interior térmica que ofrece compresión graduada para garantizar el máximo rendimiento y la máxima protección para quienes practican deportes de invierno. El ajuste ceñido enfatiza la musculatura, mientras que el tejido es altamente aislante y transpirable.

Termorregulación y transpirabilidad con hilo BTX. Fibras de polipropileno para más del 85% de su peso.

Cuidado:

Si se cuida adecuadamente, podrá utilizar su ropa interior Biotex durante mucho tiempo. Biotex utiliza textiles creados especialmente para estar en contacto con la piel. Para prolongar las características especiales, es recomendable lavar sus prendas Biotex en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 40 ° y luego secarlas al aire. Si no se siguen estas recomendaciones, no podemos garantizar la efectividad de las prendas. Absolutamente nunca deben ser planchados.


Biotex Camiseta Interior Warm 3D es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Biotex Camiseta Interior Warm 3D.

Características Biotex Camiseta Interior Warm 3D

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Biotex Camiseta Interior Warm 3D

Bastante delgado

-

Este parece mucho más cálido en las imágenes, sin embargo, en realidad, este es un material bastante delgado. No está mal, la calidad es muy buena, sin embargo, por la imagen da la impresión de que está a punto de comprar la capa base más cálida que existe y se sorprenderá. Para aquellos que no buscan el más cálido, definitivamente vale la pena comprarlo. Para aquellos frioleros que buscan el más cálido busquen alguno diferente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up