Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Black Inc

Acerca de Black Inc
"Black Inc fue fundado en 2010 por un grupo de apasionados ciclistas que compartían una visión común de crear equipos de bicicleta excepcionales que combinen tecnología de vanguardia con un diseño elegante. La marca rápidamente ganó reconocimiento por su compromiso con la innovación y la calidad. Nuestra amplia gama de productos incluye ruedas Black Inc, manillares Black Inc, equipos de bicicleta Black Inc, juego de ruedas de carretera Black Inc, cintas de manillar Black Inc y tijas de sillín Black Inc. Ya sea que seas un ciclista profesional o un entusiasta ávido, Black Inc se dedica a brindarte equipos de primera línea que mejoran tu rendimiento y elevan tu experiencia en ciclismo.
En el corazón de la línea de productos de Black Inc se encuentran las notables ruedas Black Inc. Fabricadas con precisión y utilizando los mejores materiales, nuestras ruedas están diseñadas para ofrecer un rendimiento incomparable. Ya sea que estés escalando cuestas empinadas o compitiendo en terrenos planos, nuestras ruedas proporcionan el equilibrio perfecto entre resistencia, aerodinámica y capacidad de respuesta.
Otra piedra angular de las ofertas de Black Inc es nuestra excepcional gama de manillares Black Inc. Diseñados para brindar comodidad y control, nuestros manillares están diseñados para mejorar tu experiencia de conducción. Con una atención meticulosa al detalle, hemos desarrollado una variedad de formas y tamaños de manillar para adaptarse a diferentes estilos y preferencias de conducción.
Para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas, Black Inc ofrece una amplia gama de equipos de bicicleta Black Inc. Desde sillines hasta pedales, desde potencias hasta portabidones, nuestro equipo de bicicleta está meticulosamente diseñado para optimizar el rendimiento y garantizar la comodidad del ciclista. Cada producto se somete a rigurosas pruebas y perfeccionamiento para cumplir con los más altos estándares de calidad y durabilidad.
Para los ciclistas de carretera que buscan la máxima actualización de rendimiento, Black Inc ofrece el renombrado juego de ruedas de carretera Black Inc. Estos juegos de ruedas están específicamente diseñados para carreras de carretera y ofrecen una velocidad, capacidad de respuesta y estabilidad excepcionales.
Para mejorar la comodidad y el agarre, Black Inc proporciona una gama de cintas de manillar Black Inc de alta calidad. Nuestras cintas de manillar están hechas con materiales premium que ofrecen una excelente amortiguación y absorción de impactos, reduciendo la fatiga y mejorando el control. Disponibles en una variedad de colores y texturas, nuestras cintas de manillar no solo ofrecen beneficios funcionales, sino que también agregan un toque de estilo a tu bicicleta.
Completando nuestra línea de excepcionales equipos de bicicleta se encuentran las tijas de sillín Black Inc. Diseñadas para proporcionar un soporte y una capacidad de ajuste óptimos, nuestras tijas de sillín ofrecen características como la construcción de fibra de carbono y mecanismos de sujeción innovadores, ofreciendo una excelente absorción de vibraciones y una posición precisa del sillín.
En conclusión, Black Inc es una marca que encarna la excelencia en la industria del ciclismo. Con un compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del ciclista, nuestros productos, incluidas las ruedas Black Inc, manillares Black Inc, equipos de bicicleta Black Inc, juego de ruedas de carretera Black Inc, cintas de manillar Black Inc y tijas de sillín Black Inc, están meticulosamente diseñados para mejorar tu experiencia de ciclismo. Únete a los innumerables ciclistas que han elegido Black Inc y desbloquea todo el potencial de tu paseo."