Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blackburn

Blackburn Barrier City Pannier

  • Blackburn Barrier City Pannier
  • Blackburn Barrier City Pannier

Blackburn Barrier City Pannier

Descripción Blackburn Barrier City Pannier

No deje que un poco de lluvia, o incluso una gran cantidad de lluvia, le impiden viajar y viajar durante todo el año. Este maletero completamente impermeable le ayuda a conquistar los elementos con un diseño robusto que incluye costuras soldadas que mantienen el agua, minimizan el peso y crean un acabado limpio por dentro y por fuera. Incluso las cremalleras son impermeables, por lo que cualquier cosa que necesite llevar permanece seguro y seco.

caracteristicas:

Construcción de costura soldada

Diseño de la parte superior del rodillo

Hardware compatible con Interlock

Panel lateral transparente

Impresión reflectante para mayor visibilidad

929 gramos

Robusto, resistente a la abrasión

Capacidad de Volumen de 20 Litros

Construcción soldada de la costura:

Las costuras soldadas no sólo reducen el volumen, el peso y los materiales, sino que mejoran el rendimiento eliminando el agujero de la aguja, un área potencial de saturación y fugas. Las costuras soldadas también crean un acabado limpio tanto en el interior como en el exterior de la bolsa

Impermeable:

La bolsa de material soldado incluida mantendrá todo su equipo crítico seco

¿Entrelazar? Compatible:

Una llave, para protegerlos a todos. Esa es la idea detrás de nuestro sistema exclusivo de Interlock, permitiendo una sola cerradura con llave para asegurar cualquiera de las nuevas cajas de seguridad de Interlock de Blackburn y bolsas de rack para que no puedan ser removidas.

Bolsillos laterales claros Bolsillos:

Ofrezca luz para ver el contenido interno, además de un lugar cómodo y seguro para mantener su luz de seguridad trasera.

Impresión reflexiva:

Para una mejor visibilidad y seguridad durante la noche.


En bikeinn mostramos todas las características de Blackburn Barrier City Pannier. Sus dimensiones son 18x18x38 cm. y pesa 0.94 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Blackburn Barrier City Pannier. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Blackburn Barrier City Pannier y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Blackburn Barrier City Pannier

Posición
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar